Abogados para niños, niñas y adolescentes.

Encuentro 3xi

El 6 de diciembre como Fundación participamos en la décima versión de los encuentros organizados por 3xi, iniciativa impulsada por un grupo de personas de acción, diverso y transversal a la sociedad, con intereses en el país y su futuro, que convocan bajo un mismo propósito: “restituir las confianzas y generar una cultura de encuentro para crear un Chile mejor”, y que en esta ocasión se centró en la infancia.

En esta oportunidad con el objetivo de “poner a los niños en el centro y buscar en conjunto las maneras de posibilitar una infancia plena y feliz, fortaleciendo en los menores su confianza, y potenciando su capacidad de adaptación y creatividad”. Participaron 120 personas en dinámicas que fomentaron el vínculo entre los participantes para así construir lazos de confianza que permitan lograr en el futuro proyectos comunes con el foco en los niñas y niños que viven en nuestro país.

Dichos encuentros se enmarcan en la política del Ministerio de Desarrollo Social, dirigida por Alfredo Moreno, que busca generar alianzas público-privadas para abordar distintas materias relevantes para el país. Por parte de Todas las Voces participaron Paula Correa y Orielle Ahumada, quien señaló que “fue una buena instancia que permitió conocer a diversos actores con los cuales es importante mantener una relación para futuros proyectos y discusiones”.

En la foto:
Soledad Ovando, Asociación de Emprendedores de Chile, ASECH.
Tomás González, ONG Tribu.
Carola Gana, Fundamor.
Andrés Vial, Agrupación de Familias Empresarias de Chile.
Orielle Ahumada, Fundación Todas las Voces.
Maria Isabel Pacheco, Comunidad de Organizaciones Solidarias.
María José Camus, Focus.
Paola Cid, Futbol Más.
LOGO-tipo-blanco

Pocuro #2968

contacto@todaslasvoces.cl

+56962184681